lunes, 29 de septiembre de 2008

La vida... ¿es una herida absurda?


Cuando ya se aflojaban mis piernas, y me faltaba el oxigeno para seguir hacia las alturas del Campamento, aparecio esta pregunta para despistarme. Las abuelitas algo saben de tangos y lo que no sabemos...Google proveera...
Si les interesa,
la letra es de Catulo Castillo, la musica de Anibal Troilo, se llama La última curda
y dice que
La vida es una herida absurda,
y es todo tan fugaz....

Es un lamento por el amor perdido, que derrocha poesia
la curda que al final
termine la función
corriéndole un telón al corazón.


Les presento a Agustin, otro de los nietos de la abuelita. Un tierno, creativo, corazon de artista,
domador de formas y colores...


9 comentarios:

Dilaca dijo...

¿Quién te hizo la pregunta?

Yo suelo hacérmela cuando canturreo (desastrozamente y por fragmentos) "la última curda".
La verdad es que todo es tan fugaz...Pero no sé si la vida es tan absurda. Tal vez lo sean las nuestras para los demás que asisten al mundo con un dedo señalador de conductas y falsas experiencias.O tamvién, algún momento de nuestras vidas lo sean...PEro ¿no forman ellos parte de la maravilla de vivir?

Dilaca dijo...

Pifi la recla de la B y escribí también con v.¡horror!

silvia ene dijo...

Gracias Diana, y no te preocupes por corregir los pequenios errores. Cuando escribo rapidismo, me pasa lo mismo. La pregunta me ~aparecio redepente~ , diria Catita.
Y ahi nomas, asocie con el tango...

Anónimo dijo...

a ver silvia, estoy haciendo la prueba de mandar un coment. besos a todos y gracias por las fotos lindas que nos dejas ver. flavia

silvia ene dijo...

Gracias Flavia, te animaste con el comentario! Vos tenes que ver con esas fotos, sos nada menos que la madre de 2 de mis tesoros! Adelante y animarse!!!!

Anónimo dijo...

Hola Silvia, recién actualicé mi blog y hablaba justo de la VIDA: aquí celebran la VIDA día a día, por eso la sonrisa tan contrastante, con el contexto,la realidad que aquí se vive.
Desde que estoy aquí, podría afirmar que "no es una herida absurda",cada pequeño paso tiene su valor porque da continuidad a la vida.
Hasta cualquier momento.
Pochi.

Anónimo dijo...

Hola! Aquí para dejarle otro beso muy grande a Silvia en su hermoso blog (increíble la sonrisa de tu nieto!!!). Me acordé de vos porque estuvieron recién con Santiago por la puerta de casa y me dio pena que no subieran un ratito.
Será para la próxima!
Ojalá estés muy bien!!
Virginia.

Esmeralda dijo...

Hola: Te comento que una pelicula me trajo hasta tu pagina, para ser precisa pelota de trapo y cuando lei tu perfil me fue tan placentero leerte y encontrarme en tus palabras en el tango, en tu profesion, pues si bien soy abogada entre otras cosas que amo la sociologia es una carrera que siempre esta latente.
El tango tambien trae resabios de vos y te hacen sentir tan proxima lindo refugio de tus palabras!
Bellos Nietos
Saludos Esmeralda, realmente un placer leerte.

silvia ene dijo...

Esmeralda, qué lindo nombre! Me hiciste volver al blog, que tenía abandonado... Me impresiona que todo empezara con Pelota de Trapo!!!!
Cuantas coincidencias! Gracias por tus comentarios... La seguimos....